Embalajes en Las Rozas de Madrid

Servicios

En Mudanzas Farchi queremos ofrecerte desde nuestra sede en Las Rozas de Madrid un servicio que cubra todas tus necesidades en la mudanza desde el primer momento. Por ello, nuestro equipo de especialistas cuidará desde los embalajes para los productos más delicados hasta el trasporte logístico para llevar los materiales a su destino con rapidez y garantías de seguridad.

Trabajamos para particulares y empresas ofreciendo una amplia gama de servicios de mudanzas, tanto para oficinas completas como para viviendas particulares, ayudando en la gestión de procesos tan complicados en ciertos casos como el embalaje o la preparación de los muebles para realizar el trayecto. Nuestro equipo profesional cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para poder desarrollar nuestros trabajos con la mayor solvencia posible.

Disponemos de una completa flota de vehículos profesionales habilitados para realizar cualquier tipo de mudanza para particulares y empresas que nos permitirá ofrecer un completo y eficaz servicio con todo tipo de garantías y flexibilidad para nuestros clientes. Además, todo ello al mejor precio que pueda encontrar.

Entre nuestros servicios encontrará los trabajos de montaje y desmontaje del material de la mudanza:

Icono vajilla

Embalajes para vajilla y cristalería

Materiales para que el cliente pueda empaquetar las cajas

Icono caja de herramientas

Carpinteros especializados en el montaje de muebles

Icono cajas apiladas

Embalaje y preparación de los enseres del cliente

Si está interesado en nuestros servicios de embalaje, preparación de materiales, logística y mudanzas, no tengas ninguna duda de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de, nuestro formulario, nuestro correo electrónico o directamente acercándote a nuestro centro en la Calle Cañadilla, 4 Local 26 en Las Rozas de Madrid, desde donde ofrecemos nuestros servicios a toda la península. Contáctenos. Somos un equipo de profesionales cualificados, con experiencia y con un alto compromiso con cada uno de los trabajos que llevamos a cabo para nuestros clientes.

Nuestro equipo le ayudará en todo el proceso de montaje y desmontaje

© 2019 GHEORGITA FARCHIZON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital